“Es inadmisible que una entidad pública como el ICD no esté a la altura de las demandas de sus usuarias, usuarios y de la ciudadanía en general”.

El PSOE de Ceuta denuncia públicamente “la situación de abandono que sufre el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), una entidad pública que debería estar al servicio de la ciudadanía pero que, año tras año, acumula quejas sin que el Gobierno de Vivas ofrezca respuesta alguna”.
Los socialistas ceutíes se hacen eco de “las numerosas reclamaciones de personas usuarias del organismo, que denuncian colas incluso teniendo cita previa, bajo condiciones de calor a las puertas de unas instalaciones deficitarias”. A ello se suma “una atención al público claramente insuficiente, con un único trabajador al frente del servicio, graves carencias de personal administrativo y continuos problemas técnicos para solicitar cita previa a través de la página web del organismo”, insisten desde las filas socialistas.
“Es inadmisible que un organismo público funcione en estas condiciones. El ICD debería ser sinónimo de eficiencia, atención cercana y calidad en el servicio y, sin embargo, lo que encontramos es un modelo de gestión agotado que castiga a la ciudadanía”, afirma el Secretario General del PSOE de Ceuta, Pérez Triano.
Ante esta situación, – continúa Triano, “ hemos registrado una solicitud dirigida a la Junta Rectora del ICD, a través de nuestro representante Ricardo Navarro Sánchez, exigiendo que se adopten medidas urgentes para poner fin a este cúmulo de deficiencias”.
“Una vez más, el Gobierno del Partido Popular demuestra su ineficacia al frente de los servicios públicos. No solo se pierde el tiempo y la paciencia de las y los ceutíes, también se malgasta su dinero. Es hora de poner al ICD a funcionar como merece nuestra ciudad”, concluye.