Vamos a dejarnos la piel por la mejor España
Para los socialistas ganar o perder las elecciones no es una cuestión de poder. Jamás lo ha sido. Al contrario que la derecha y la ultraderecha, que ven las urnas como una plataforma para repartirse sillones y prebendas, el PSOE siempre ha pedido el voto para hacer un país mejor y dejárselo a las generaciones futuras. Siempre por una España mejor.
Tras las elecciones municipales y autonómicas, en las que hemos perdido mucho por muy poco, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convocó las elecciones generales. Una decisión tan valiente como de raíces democráticas profundas. Dar la palabra a los españoles y españolas para que decidan que país y que modelo de sociedad quieren. Porque España no es el patrimonio del que tiene la bandera en el balcón. No es propiedad de los que la llevan en una pulserita en la muñeca.
La decisión es tuya, de todos y todas. Van a ser cincuenta días en los que se decida el futuro de España para la próxima década. Avanzar o retroceder. Que los derechos y las leyes conquistadas no sean derogadas. Que PPVOX haga un gobierno en blanco y negro que arrastre a nuestro país al rincón de la historia, o sigamos siendo una referencia en Europa y en el mundo. Todo eso y mucho más nos jugamos el próximo 23 de julio. Se lo juega tu vecino, tu familia, tus compañeros y compañeras de trabajo… habla con todos y todas. Nos la jugamos. Estamos ante la decisión más importante para España en décadas, y ganaremos.